o4uchile firma acuerdo con  la empresa eléctrica Speco, una filial de State Grid para la representación comercial en el mercado chileno.

SPECO (Shandong Power Equipment Company) uno de los mayores especialista en fabricación de transformadores de poder y reactores que cuenta con más de 2000 trabajadores y con tres fábricas segmentadas por potencia de baja, media y alta tensión.

Jack Yu, Director de Ventas de España y Sudamérica y Alejandro Wu, Gerente Comercial, en representación de Speco, oficializaron el acuerdo con o4uchile para su representación comercial en Chile a través de sus directores Bernardo González y Eduardo Muñoz.

o4uchile pone a disposición de Speco todo su profesionalismo y conocimiento del mercado nacional para el desarrollo de proyectos, y a su vez Speco respalda y confía en la solidez de nuestro trabajo y transparencia.

Confiamos en que este acuerdo comercial solo traerá beneficios para nuestro mercado ya que se abren  posibilidades a nuevos desarrollos, usos de tecnologías y aumento de competitividad.