o4uchile realiza exitosa visita a Speco en China

o4uchile realiza exitosa visita a Speco en China

Nuestros directores Eduardo Muñoz y Bernardo González, fueron recibidos en el país asiático esta semana en SPECO, la filial China de State Grid, para afianzar la relación comercial  y conocer las instalaciones de la empresa.

En la cuidad de Jinan a 450km de Beijing, comenzó la visita a la fábrica de transformadores de poder con capacidad fabricación de hasta 1.000 MVA por equipo, en corriente alterna y continua. En esta fábrica de SPECO trabajan 800 personas y cuenta con 24.000 m2 construidos en un terreno de 40.000 m2, incluyendo laboratorios de prueba propios, lo que la hacen la fabrica de transformadores más grande del gigante asiático.

En una segunda jornada realizaron visita a una de las subestaciones más grandes de China: la subestación Quancheng, que cuenta con tecnología GIS, propiedad de State Grid, también ubicada en la ciudad de Jinan, Provincia de Shandong. Esta subestación cuenta con tres bancos de autotransformadores con una potencia total de 3.000 MVA en cada uno de ellos, haciendo de esta subestación una subestación única con 12 unidades monofásicas con capacidad total de hasta 12.000 MVA.