Plan Trainee: súmate y postula hoy!

Puzzle teamwork concept vector illustration for business andfinance walpaper and brochure cover. Teambuilding design.

Plan Trainee: súmate y postula hoy!

Nuestro programa Trainee está pensado para que personas sin experiencia laboral y egresados(as) o titulados(as) de carreras universitarias o técnicas a fines con nuestra línea de trabajo,  descubran «in situ» las distintas aristas, tanto en el desarrollo de habilidades de colaboración con el equipo; como en conocimientos empíricos en las especialidades de expertiz de O4U para el mercado energético chileno, así como la relevancia del cumplimiento de metas, compromisos, el clima laboral y el relacionamiento con terceros.

Esta oportunidad de práctica extendida se enfoca en el área de Operaciones de O4U que involucra las disciplinas Civil-Estructural, Electromecánica, Eléctrica y Gestión de Proyectos (PMO). Este programa cuenta con una duración de doce meses, con la posibilidad de contratación de manera indefinida, de acuerdo a resultados de evaluación.

«Lo que ofrecemos es el trabajo directo con nuestras y nuestros líderes de disciplina para que el futuro profesional pueda descubrir habilidades, potenciar conocimientos,  aterrizar lo teórico aprendido en la universidad (o Instituto) y vincularlo con la práctica del trabajo real en proyectos en ejecución», Bernardo González, Gerente General de O4U.

Este mes de noviembre comenzamos con el llamado a postulación a través de nuestras principales redes sociales como página web y linkedin, con una fecha límite de presentación de antecedentes hasta el 19 de diciembre, para luego dar comienzo a la selección y planificación de entrevista para 2022.

Emilio Chaura, egresado de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso es el primer participante de este programa. Actualmente se desempeña en el área Comercial, previo paso por el área de Gestión de Calidad y Electromecánica.

Postula enviando tu CV a programa.trainee@o4uchile.cl

Están todas y todos invitados!